La cita es en la Plaza san Marcelo. La hora, 22:15 horas. Será en ese preciso momento, cuando el Ademar presente en sociedad su nueva camiseta. Desde hace varios días, incluso semanas, se lleva hablando de este tema. La expectación es enorme y a buen seguro hará que el club leonés sea, por la novedad de la prenda, noticia nacional.
Juan Francisco Martín ha sido el autor de la idea. No es la primera vez que realiza algo así. Camisetas como la del smoking de la Cultural, entre otras, son creación de él y siempre ha logrado superar las múltiples expectativas. El Ademar ha acogido este evento muy ilusionado y formará parte del aniversario del club, ya que esta temporada son 70 años los que se celebran.
El club de balonmano leonés siempre se ha caracterizado por su originalidad en las equipaciones y no podía dejar de aprovechar esta ocasión. El acto de presentación es totalmente público y podrá acudir cualquier persona que le apetezca al mismo.
Iniciativas como ésta son absolutamente necesarias en el mundo del balonmano. Parece que sólo se habla de este deporte cuando llegan los europeos, mundiales o Juegos Olímpicos. El Ademar ha lanzado también la oferta en la que cada socio puede invitar a un amigo que no lo haya sido en los dos últimos años, ha hacerse abonado de forma gratuita.

