El extremo leonés, Mario López, vuelve a España. Lo hace con el objetivo de ser una pieza muy importante en el equipo gallego del Oar de La Coruña. El ex ademarista tras fichar por el Benidorm y recalar cinco años en Francia, regresa a su país a través de la División de Honor B.
La categoría de plata del balonmano nacional da un paso adelante por la calidad de sus plantillas. Si Burgos cuenta con Dani Gordo, Jaime Fernández y Rodrigo Pérez, el Oar incorpora a Mario López que se reencontrará con hombres que también han estado en la Asobal como Gonzalo Carro.
A través de este tipo de noticias, se puede contemplate y adivinar que va a ser realmente caro ascender a la Liga Asobal y que varios leoneses serán protagonistas en sus categorías.
En lo que se refiere al Ademar, Cayetano Franco, presidente de la entidad ha vuelto a manifestar que no va a haber ningún fichaje si no llega dinero. El propio mandatario ha vuelto a hacer un llamamiento para que la Diputación pague lo que debe en concepto de publicidad que es lo equivalente a tres años de patrocinio.

