Un triunfo de casta que da vida al Ademar en Europa (29-22)

Impresionante triunfo del Ademar ante un Partizán de Belgrado que le mantiene con vida para clasificarse para la siguiente fase.

Miñambres y Sánchez fueron claves en dinamitar el encuentro bien entrada la segunda parte y conseguir ganar de siete (misma distancia con la que perdió en Serbia).

La igualdad fue máxima en los compases iniciales. El Ademar tiraba de paciencia y de su faro en ataque, Gonzalo Pérez. A los quince minutos de juego, el marcador señalaba 6-5 y con cuatro tantos del leonés. El Partizán tiraba del juego duro para evitar que su rival se escapara.

Nada se se parecía lo que se estaba viendo a lo de semanas atrás en Belgrado. El cuadro español arriba, los serbios sufriendo. Las protestas, constantes en ambos banquillos.

Después de muchos minutos, las distancias se estrechaban y solo un gol de diferencia (11-10, m.27).No había forma de detener la reacción balcánica.

Se llegó a la bocina del primer tiempo con tablas y protestas de la afición a los colegiados (11-11).

Arrancó la segunda mitad y se mantuvo la igualdad. Entonces, metió una marcha más Dani Gordo y con un parcial de 5-0, el pabellón enloqueció.

Al final, 29-22, y dos jornadas para saber si los nuestros son capaces de algo increíble.

Últimas Noticias