Luis Castillo continúa al mando

Otro secreto a voces que se hace público. Luis Castillo y Cultural continúan unidos. El técnico seguirá dirigiendo al primer equipo de la sección de baloncesto una temporada más.

No podía ser de otra manera. Luis es el mayor responsable del regreso de la fiebre del baloncesto a nuestra ciudad. Logró el ascenso a Segunda FEB y el siguiente año metió al equipo en play-off y estuvo a un pasito del ascenso. La última temporada ha sido de transición y el club obtuvo la permanencia.

Hay que destacar la colaboración del Colegio Leonés donde Castillo ejerce de profesor y que ha dado todas las facilidades para que se realizara esta operación con la Cultural.

Ahora toca confeccionar una plantilla, que sin duda será muy joven, para intentar alcanzar la mejor clasificación posible.

Últimas Noticias