La cooperativa de crédito Caja Rural de Zamora se convierte esta temporada en el patrocinador oficial financiero de la Cultural y Deportiva Leonesa “para atenderla, servirla y formar parte de ella en una subida de un peldaño más que da continuidad a la colaboración ya mantenida con el Baloncesto León”, informa Ical.
Así lo anunció este jueves el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, en un día “especialmente importante para la entidad”, en el que quiso agradecer a “todo el equipo de la Cultural” porque “es muy fácil llegar a acuerdos” en la “firme voluntad de estar, cooperar y crecer”.
“Para León es un sueño estar en Segunda División B y tener la ambición de seguir creciendo, ¿por qué no soñar con llegar a primera y que León esté en lo más alto si se lo merece?”, señaló Narciso Prieto, quien calificó el acuerdo alcanzado con el equipo como “muy importante para el club y para su proyecto”, ya que permite “creer mucho más en el futuro que en el presente”.
El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora aseguró que la entidad financiera es “consciente de su compromiso y de su responsabilidad social por nuestros sus valores”, que la convierten en “un aliado fiel y de permanencia”, especialmente en el mundo del deporte, lo que le permite “presumir” de “estar al lado de más de 300 clubes deportivos de León, Valladolid, Zamora y Madrid”.
Por su parte, la consejera ejecutiva de la Cultural y Deportiva Leonesa, Natichu Alvarado, consideró “una alegría, un orgullo y un honor”, que Caja Rural de Zamora “forme parte de la familia de la Cultural”, con la que comparten “una filosofía de paciencia y calma de no simplemente sumarse en los momentos álgidos”.
Alvarado abogó por “seguir soñando” y recordó que la pasada temporada “se empezó a trabajar un sueño teniendo muy claro hacia dónde se quería ir y con la consciencia de que los sueños se trabajan”, algo que lo que afirmó que el club es “buenísimo”.
“Tenemos que seguir dándole a León lo que León merece, porque nosotros somos León y no nos vamos a parar ni como Cultura, ni como compañeros de viaje, por lo que tenemos que seguir sumando y qué mejor manera que hacerlo en la mejor compañía”, remarcó.