El fútbol. Bendito deporte. Sí, ese que es capaz de mover ciudades enteras para observar con pasión si un balón traspasa una portería.
La Cultural está realizando una temporada notable. Los blancos han ganado en lugares increíbles y dejándose puntos en su propio feudo, que de momento, no es el fortín deseado.
El Granada se llevó la victoria de León por oficio. Aprovechó un error defensivo local en los primeros minutos y vivió de las rentas el resto del choque.
La Cultu fue de menos a más. Su segundo tiempo fue mejor, mucho mejor que el primero, pero no encontró premio. Dispuso de varias ocasiones, incluso para voltear el electrónico, pero no tuvo suerte, ni puntería.
La entrada de Bicho supuso un antes y un después, pero no hubo forma. El Granada, conocedor de la lección, esperó una contra para sentenciar la contienda, aunque no llegó. No le hizo falta. La suerte estuvo de su lado y también su saber hacer. A la Cultural le toca pulir errores y buscar sacar lo mejor para intentar asaltar el estadio del Izpurua ante el Eibar la próxima semana.

