No podía ser de otra manera. La Cultu regresa a los entrenos tras el empate cosechado ayer, frente al Albacete. No fue el partido más vistoso, pero sí que hay noticias positivas. De nuevo, Badia no tuvo que recoger entre las redes ningún balón lo que significa que el equipo vuelve a dejar la portería a cero. Algo, que a buen seguro, entra en el libro de estilo del «Cuco Ziganda».
Poco a poco se va viendo el estilo que quiere inculcar el entrenador navarro y poco a poco se va notando en la plantilla y en los resultados. La Cultural busca como sea no encajar gol y obviamente quiere marcar, pero este pasado domingo fue imposible.
El cuadro manchego se mostró como un rival rocoso y con experiencia. Eso, sí los quince últimos minutos fueron locales y ahí estuvieron a punto los de Ziganda de llevarse el triunfo, pero no fue posible.
Ahora, toca preparar dos salidas, Córdoba y Zaragoza. Dos enemigos complicados y con la misión para la Cultural de traerse en la mochila puntos, que puedan sacar a los leoneses de las posiciones de descenso.

