Machada del Ademar en Europa que tras la victoria ante el Kadetten suizo sigue vivito y coleando en la European League.
Tras un magnífico encuentro, los leoneses se lo jugarán todo en la última jornada dependiendo Arrancó el partido con un continuo toma y daca. Un gol arriba, otro abajo, pero siempre controlando la situación el Ademar.
Juan Castro tardó unos minutos en salir a pista. La igualdad era máxima. (8-8, m.15).
El primer movimiento táctico lo realizó Dani Gordo. Colocó un 5-1 en defensa y metió como avanzado a Sergio Sánchez. Todo estaba más que apretado y mientras los jugadores rotaban, se llegaba al final de la primera parte (14-14).
Ambos equipos se fueron a los vestuarios, plenamente conscientes de lo que se jugaban, seguir vivos en la competición europea y jugárselo todo en la última jornada. Se esperaban treinta minutos repletos de tensión y de emoción.
Dos errores consecutivos de Rozada se tradujeron en sendos goles del Kadetten que daba la impresión de irse en el marcador a falta de veinte minutos (18-20).
Dani colocaba a Saeid en portería, pero era inevitable pedir tiempo muerto (18-21). Era el más difícil todavía, pero el Ademar no se rendía. Ni cuando le excluyeron dos minutos a Óscar llegó la rendición.
El iraní fue clave en esos momentos y el electrónico se igualó a falta de 13 minutos (21-21). Otra vez lo mismo, gol arriba, empate, pocas veces gol abajo. Saeid, espectacular y gol de Gonzalo (25-24, 5 minutos).
Aparecieron los magos y el pabellón enloqueció. Primero Darío (anotando su séptimo tanto) y luego Sergio Sánchez. (28-25, 2 minutos). El partido estaba sentenciado.

