El Astorga vuelve, por segundo año consecutivo, a disputar el campeonato nacional liguero en la Segunda Federación. El objetivo, a priori, es igualar lo hecho la temporada pasada.
La sorpresa se la han llevado los directivos maragatos cuando se ha hecho oficial el grupo donde han quedado encuadrados. El dato habla por si solo. Los desplazamientos superan en kilómetros al grupo de Primera Federación donde está encuadrada la Cultural o la Ponferradina.
Los rivales de los astorganos serán Salamanca, Real Ávila, Gimnástica Segoviana, Numancia, Atlético Tordesillas y Valladolid Promesas, San Sebastián de los Reyes, Getafe B, RSD Alcalá y Atlético de Madrid, Conquense, Talavera, Guadalajara, Calvo Sotelo Puertollano, Atlético Albacete, y el Calamocha turolense.
Mala suerte para los verdes porque se verán obligados a desenvolsar un dinero que no tenían previsto.

