España pasó la prueba y pudo con Arabia Saudí. Lo hizo en Atlanta, en un partido que fue seguido por muchos hinchas en el propio estadio. LLamó la atención a los leoneses un instante del partido. Hubo un momento, que no duró mas allá de un segundo que las cámaras enfocaron una parte concreta de la grada. Fue en un abrir y cerrar de ojos. Una bandera de la Cultural se veía nítidamente entre tantas banderas españolas.
Ese instante no deja de ser una mera anécdota, pero demuestra que hay aficionados de la Cultural en cualquier parte del mundo. Desde hace ya algún tiempo, son varias las instantáneas que se cuelgan en las redes sociales donde distintas personas posan con la bandera de León o la de la Cultural. Esas fotos son de cualquier parte del mundo, y se han podido ver desde Groenlandia, Rusia, Estados Unidos, o cualquier país del mundo.
La selección cambia de país para su tercer partido en el Mundial. Tras jugar los dos primeros en Atlanta, ahora toca irse a México. El próximo sábado (madrugada de viernes a sábado), la selección se enfrenta a Uruguay en Guadalajara. A buen seguro que el aficionado con la bandera de la Cultural estará presente. No obstante, en la localidad mexicana hay una abundante colonia leonesa que estará presente en el encuentro.

