No va nada mal la campaña de abonados de la Cultural. A pesar del descenso a la Primera Federación, son 3535 las personas que se han hecho socio para esta temporada. Son muy buenos números, ya que no se han anunciado prácticamente fichajes y sin embargo, la gente está respondiendo.
Una de las claves sigue siendo esa parte de la afición más joven, que conoció no hace muchos años a la Cultu y que disfrutó de lo lindo de partidos de Copa del Rey y sin duda, del momento del ascenso a Segunda A.
Este tipo de público, unido al aficionado de toda una vida, configuran una masa social que a buen seguro irá aumentado. Si se diera la casualidad que el equipo realizará una buena pretemporada y sobre todo, comenzara bien el año deportivo, la cifra aumentaría notablemente.
Aún es muy pronto para la sección de baloncesto. Las cifras que maneja el club y que han dado a conocer a través de las redes sociales hablan de 525 personas. A buen seguro que cuando se vaya acercando la fecha de inicio de la liga aumentarán.
El socio tiene un papel fundamental en la consolidación de ambos proyectos y tanto en fútbol como en baloncesto aún restan muchas fechas para conseguir el abono.

