Todos los medios de comunicación en Valladolid lo dan por hecho. El que fuera jugador de la Cultural, cedido por el Deportivo de la Coruña, Luis Chacón, se va a Pucela. Eso sí, el club vallisoletano tendrá que pasar por caja y depositar medio millón de euros.
De esta manera, la operación deja a todos contentos. El equipo de Zorrilla que suspiraba desde hace tiempo por el jugador, el propio medio punta que verá como sube su salario, y el Deportivo de La Coruña que hace caja con un hombre que no iba a contar para Primera División.
Lo de Luis Chacón no es más que un ejemplo de lo que cambia la vida de la liga de fútbol profesional a la Primera Federación. El autor del gol del ascenso de la Cultural continúa su escalada en el mundo del fútbol y está llamado a ser un hombre importante en su equipo de destino.
El Real Valladolid tiene la intención de realizar un proyecto con la aspiración de estar en los puestos que dan opción a subir a Primera División y considera que Chacón tiene que marcar diferencias en la Segunda A.

